Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Anualidad 2019

Un año nuevo ha llegado y es tiempo de renovar.!
Si deseas continuar formando parte de los Socios Activos de la AMETEP o inscribirte por primera vez y disfrutar de los beneficios que ésto te ofrece, deberás completar este formulario y realizar tu inversión de la cuota anual de este año 2019.
 
Toma en cuenta que ANTES de responder éste formulario, ya tienes que haber realizado tu depósito bancario o tu transferencia electrónica, y tener a la mano tu comprobante de pago con nombre, identificación oficial y tu curriculum vitae breve en formato PDF.

INVERSIÓN:

Costo de anualidad 2019 (1º vez): $1'000
 
Costo de anualidad 2019 (reinscrpción): $800
 
Para verificar si eres socio y puedes pagar reinscripción, puedes hacerlo en el apartado de SOCIOS ACTIVOS.

Pago en Sucursal
Nombre: Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.
Cuenta: 3963255
Banco: Banamex
Sucursal: 7007
 
Transferencia bancaria
Nombre: Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.
Banco: Banamex
CLABE: 0021 8070 0739 6325 56

REGISTRO

Una vez que hayas realizado el depósito, deberás ESCRIBIR TU NOMBRE en la parte superior del voucher (como se muestra en la imagen) para después escanear o tomar una fotografía del mismo, la cuál adjuntarás al final del siguiente formulario de registro, en el apartado: "Acreditación de Pago".

Si realizaste tu pago a través de una transferencia bancaria deberás de adjuntar la imagen del comprobante electrónico que emite tu banco.

 

 

 

También tienes que anexar tu curriculum en un archivo PDF (máximo una hoja) en el apartado: “Curriculum Vitae".

Y para finalizar tu inscripción deberás adjuntar la imagen de tu identificación oficial escaneada o en fotografia en el apartado: "Identificación Oficial".

Al momento de enviar tu registro, podrás visualizar tu estado como "PENDIENTE", una vez que sean verificados los datos que ingresaste, tu registro será validado y tu nombre aparecerá en la lista principal del apartado Socios Activos 2019 de la AMETEP, A.C.

Muchas gracias por formar parte de esta Asociación.


 

 

Formulario de Anualidad