Noticias

En este apartado encontrarán información importante para nuestro XVIII Congreso Anual que se llevará a cabo en la Ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo del 27 al 29 de Abril del 2018.

La asamblea general extraordinaria 2018 de la AMETEP se llevará a cabo el día sábado 28 de abril del 2018 en punto de las 17:30 horas, en el Hotel Emporio Ixtapa.

Cancelación de la 3ra. Sesión Mensual de la AMETEP, debido al examen de certificación y recertificación nacional del Cosejo Mexicano de Técnicos en Patobiología.

La Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología en colaboración con el COMETEP realizará sesiones mensuales gratuitas para los socios activos de la AMETEP durante el 2018. 

Cancelación de las actividades programadas, debido a las afectaciones de los sismos ocurridos los días 07, 19 y 23 de septiembre en la Ciudad de México, México. 

A partir de éste año 2018, el pago de la anualidad se realizará de manera independiente al de los congresos, y solo se contará con los meses de enero, febrero y marzo para efectuarlo.