Sesiones Mensuales para Socios Activos 2018

Estimados Socios:

En colaboración con los miembros de la mesa directiva del Consejo Mexicano de Técnicos en Patobiología A.C. (COMETEP), se ha planeado realizar una serie de conferencias y talleres dirigidos a los Técnicos Especialistas en Laboratorios de Patología (Citotecnólogos, Histotecnólogos, Técnicos en Microscopía y Técnicos en autopsias) los cuales se llevarán a cabo mensualmente durante el año 2018.

Estas sesiones ayudarán con la actualización académica y mejora constante de los técnicos especialistas en los Laboratorios de Patología que se desempeñan en el sector público y privado de México, además promoverán las relaciones sociales y culturales entre nuestra comunidad y nos brindarán la oportunidad de intercambiar conocimientos que nos ayuden a mejorar en las actividades que realizamos día a día en nuestro trabajo.

Para cada sesión académica, se designará a un laboratorio de patología de la Ciudad de México como anfitrión, el cual será el encargado de realizar las actividades planeadas en conjunto con la AMETEP y el COMETEP.

Es importante mencionar que para asistir a estas actividades  es indispensable realizar su registro en linea en la página de la AMETEP y no tendrán ningún costo para los socios activos de la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C., a demás contarán con un valor curricular de 5 puntos.

Dichas conferencias y talleres se realizarán en hospitales de la Ciudad de México el último viernes de cada mes, iniciarán en punto de las 17:00hrs. y tendrán una duración máxima de dos horas.

Durante el año 2018 se realizarán nueve sesiones, las cuales se llevarán a cabo los días:

26/enero, 23/febrero, 30/marzo, 25/mayo, 29/junio, 27/julio, 31/agosto, 28/septiembre y 30/noviembre.

Debido a la gran participación y entusiasmo de los socios foráneos de la AMETEP, estamos trabajando para lograr organizar actividades similares a ésta en otros estados de la República Mexicana, les pedimos de su apoyo y comprensión en este proceso.

¡Muchas gracias!

Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.