Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Seminario Virtual Histología e Inmunohistoquímica en Pacientes con Cáncer

Estimados socios y compañeros

La mesa directiva de la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C., en colaboración y gracias al apoyo brindado por AstraZeneca S.A. de C.V., se complace en invitarlo a participar en el primer:

Seminario Virtual: "Histología e Inmunohistoquímica en Pacientes con Cáncer"

El cual tendrá valor curricular y se llevará a cabo a partir del 1° de agosto y hasta el 2 de septiembre del año en curso, sesionando todos los días miércoles y sábados. 

El objetivo de este seminario es brindar la oportunidad para que los profesionales de la salud de diferentes regiones del país involucrados en el diagnóstico de cáncer interactúen con los expertos, compartan experiencias y conozcan las mejores prácticas en el laboratorio de patología.

El programa ha sido diseñado fundamentalmente para Histotecnólogos y consiste en un total de 10 sesiones agrupadas en 7 módulos enfocados en temas cruciales del diagnóstico histológico y molecular del cáncer, abordando el curso natural de la enfermedad, obtención y manejo de las muestras, profundizando en los puntos de control de la fase preanalítica, analítica y post-analítica para apoyar en la optimización del manejo de especímenes y asegurar la calidad en el proceso de las muestras. 


REGISTRO

Para poder participar en este seminario WEB tendrá que completar esté formulario de registro, en el cual le será solicitado que adjunte una imagen del boucher de pago, en este caso como el evento será GRATUITO le pedimos sea tan amable de subir una fotografía de su Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cedula Profesional). Una vez concluido formalmente su registro, le enviaremos la información completa para poder acceder al Seminario a través de la plataforma ZOOM.


CONSTANCIAS

Si concluiste con éxito el seminario con un minimo del 80% de asistencia (8 sesiones) tu constancia SERÁ ENVIADA VÍA ELECTRÓNICA el viernes 07 de septiembre del 2020.