Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Seminario Virtual: Diagnóstico de Citología de Tiroides

Estimados socios y compañeros

La mesa directiva de la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C., se complace en invitarlo a participar en el:

Seminario Virtual: "Diagnóstico de Citología de Tiroides"

El cual tendrá valor curricular y se llevará a cabo a partir del 7 de febrero y hasta el 28 de febrero del año en curso, sesionando todos los días domingo. 

El objetivo de este seminario es brindar la oportunidad para que los profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico de patologías renales interactúen con expertos en el tema, compartan experiencias y conozcan las mejores prácticas en el laboratorio de patología.

El programa ha sido diseñado fundamentalmente para Citotecnólogos y consiste en un total de 5 sesiones agrupadas en 5 módulos enfocados en temas cruciales del diagnóstico citológico, abordando la obtención, fijación y manejo de las muestras, profundizando en los puntos de control de la fase preanalítica para apoyar en la optimización del manejo de especímenes y asegurar la calidad en el proceso de las muestras. 


INVERSIÓN

Estudiantes con credencial vigente:  $100 MXN (5 USD)
Socios Activos AMETEP 2021:  $250 MXN ($13 USD)
Publico en General:  $400 MXN ($20 USD)

Pago en Sucursal
Nombre: Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.
Cuenta: 3963255
Banco: Banamex
Sucursal: 7007
 
Transferencia bancaria
Nombre: Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.
Banco: Banamex
CLABE: 0021 8070 0739 6325 56
 
Pago por PAYPAL (nacional e internacional)
Favor de solicitar ficha o LINK de pago al correo:
contacto@ametep.org

REGISTRO

Una vez que hayas realizado el depósito bancario, deberás ESCRIBIR TU NOMBRE en la parte superior del voucher (como se muestra en la imagen) para después tomar una fotografía del mismo, la cuál adjuntarás al final del siguiente formulario de registro, en el apartado: "Acreditación de Pago".

Si realizaste tu pago a través de una transferencia bancaria o de transferencia PAYPAL deberás de adjuntar la imagen del comprobante electrónico.

Muchas gracias por formar parte de las actividades académicas que realiza esta Asociación.


CONSTANCIAS

Si concluiste con éxito el seminario con un minimo del 80% de asistencia (4 sesiones) tu constancia SERÁ ENVIADA VÍA ELECTRÓNICA el lunes 15 de marzo del 2021. 

Horizontal Tabs