Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Seminario Virtual Citología de Base Líquida

Estimados Colegas

La Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C., se complace a invitarlo a participar en el:

Primer Seminario Virtual: Citología de Base Líquida

El cual tendrá valor curricular y se llevará a cabo a partir del 3 de agosto y hasta el 3 de septiembre del 2020, sesionando todos los días Lunes y Jueves

El objetivo de este seminario es brindar la oportunidad para que los profesionales de la salud de diferentes regiones del país involucrados en el diagnóstico cervico-vaginal interactúen con expertos, compartan experiencias y conozcan las mejores prácticas en el laboratorio de patología.

El programa ha sido diseñado fundamentalmente para Citotecnólogos y consiste en un total de 10 sesiones agrupadas en 8 módulos enfocados en temas cruciales del diagnóstico de citologías cervico-vaginales empleando el método de toma de muestra en base liquida.


REGISTRO

Para poder participar en este seminario WEB tendrá que completar esté formulario de registro, en el cual le será solicitado que adjunte una imagen del boucher de pago, en este caso como el evento será GRATUITO le pedimos sea tan amable de subir una fotografía de su Identificación Oficial (INE, Pasaporte o Cedula Profesional). Una vez concluido formalmente su registro, le enviaremos la información completa para poder acceder al Seminario a través de la plataforma ZOOM.


CONSTANCIAS

Si concluiste con éxito el seminario con un minimo del 80% de asistencia (8 sesiones) tu constancia SERÁ ENVIADA VÍA ELECTRÓNICA el viernes 09 de septiembre del 2020.