Comida de Bienvenida XVIII Congreso Anual 2018

Estimados socios y amigos que asistirán a nuestro XVIII CONGRESO ANUAL en la Ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo hacemos de su conocimiento por este medio algunos puntos que deberán tomar en cuenta para que su presencia en este evento académico sea un éxito.

  1. Iniciaremos las actividades académicas compartiendo la sede con el Congreso Mexicano de Patólogos, por esta razón el día 27 de abril estaremos desde las 8:00 hrs. en el hotel Las Brisas.
  2.  Nuestras actividades académicas continuarán los días 28 y 29 de abril en el Hotel Emporio de acuerdo al programa establecido.
  3.  El día 28 de abril en punto de las 17:30 hrs. se llevará a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, en la cual se tratarán asuntos de importancia dentro de la AMETEP, por lo que les pedimos asistan, ya que con su participación y puntos de vista podremos mejorar las actividades que reaizamos dentro de la Asociación. 
  4. Como parte de nuestro programa académico y en honor a nuestros asistentes y profesores hemos organizado una comida de bienvenida, la cual se llevará acabó en el restaurante LILI CIPRINI.
  5. Para llegar al restaurante contaremos con transporte terrestre, el cual saldrá del Hotel Brisas en punto de las 12:30 hrs., por lo que les solicitamos sean puntuales para abordar los autobuses. La cita será en el Lobby del Hotel Brisas a las 12:15 hrs. el día viernes 27 de abril.
  6. El restaurante se encuentra en Isla Ixtapa por lo que los autobuses nos llevarán hasta el embarcadero de Playa Linda, en donde cada asistente deberá cubrir una cuota de $25 pesos para poder abordar el barco que nos llevará hasta el, de la misma manera para poder regresar del restaurante el costo por el transporte marítimo será de $25 pesos, los cuales se pagarán directamente en el muelle.
  7. Nuestra estancia en el restaurante LILI CIPRIANI es de 5 horas, por lo que tendremos que abordar en punto de las 17:00 hrs. el barco que nos llevará de regreso al embarcadero de Playa Linda en donde se encontrarán los autobuses que nos llevará de regreso al hotel las Brisas.
  8. El día 29 de abril en punto de las 13:15 hrs. se realizará la clausura de actividades del XVIII Congreso Anual y los participante que se inscribieron antes del 25 de abril podrán recoger su constancia de asistencia.
  9. Los que se inscribieron después del 25 de abril recibirán su constancia por correo electrónico a partir del día 4 de Mayo.

 

Para cualquier duda o aclaración no duden en contactarnos a travez de esta página de internet, recuerden que su presencia y participación es muy importante para el éxito de este evento.

Atentamente

Mesa Directiva de la AMETEP