Cancelación del 1er. Foro Multidisciplinario, México 2017

A toda la comunidad de Especialistas que se desempeñan en los laboratorios de Patología, Socios y Amigos de las diferentes Instituciones del sector público y privado, esperamos que todos se encuentren bien.

La Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C. lamenta profundamente las afectaciones y pérdidas que han sufrido nuestros hermanos en los diferentes Estados del país durante los sismos ocurridos los días 07, 19 y 23 de septiembre, nuestras oraciones y buenos deseos están con todos ustedes, sobre todo con nuestros compañeros que de alguna manera han resultado afectados ya sea por la destrucción de las zonas donde viven o de sus lugares de trabajo.

Es por ello que nos permitimos informarles que hemos decidido CANCELAR las actividades programadas del 1er Foro Multidisciplinario AMETEP 2017 que se llevarían a cabo en el mes de noviembre del año en curso, aun cuando la zona donde se localiza el Hotel Emporio de Ciudad de México se encuentra en perfecto estado, coincidimos que las circunstancias en las que se encuentra nuestro país no son las más adecuadas para celebrar nuestra reunión.

En breve les daremos a conocer las fechas de nuestros próximos cursos.

¡Muchas gracias!

Atentamente.

Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.