Cambio en el pago de la anualidad AMETEP

Estimados Socios:

Como parte de los cambios de mejora que se realizan en la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología AC., queremos informar que, a partir de este año 2018, el pago por la cuota de anualidad se realizará por separado al de los congresos, cursos y talleres, y solo se contará con los primeros tres meses del año para efectuarlo (enero, febrero y marzo).

La mesa directiva de la Asociación tomó esta decisión con la finalidad de administrar de una manera más adecuada los recursos con los que se cuentan, y obtener un mejor control administrativo en el área contable.

Así mismo, queremos hacer de su conocimiento que desde el año 2017 existe un apartado en la página de internet de la AMETEP en donde se encuentra la lista de Socios Activos Anual, la cual se publicará y mantendrá actualizada año con año.

Estamos seguros de que estos cambios ayudarán de manera significativa a nuestra Asociación y seguiremos trabajando para lograr un cambio y crecimiento positivo para todos los que la con conformamos.

Atentamente.

Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C.